Callbreak Multiplayer es una adaptación para dispositivos Android del juego de cartas 'Callbreak', con el que podremos divertirnos echando partidas rápidas contra jugadores de todo el mundo.
El sistema de juego de Callbreak Multiplayer no es complicado: utilizaremos una baraja francesa, y en la primera ronda se repartirán todas las cartas entre los cuatro jugadores que componemos la mesa. En cada ronda, tendremos que intentar poner la carta más alta dentro de un mismo palo. El jugador que ponga la carta más alta, se lleva la mano del resto de jugadores. La idea es jugar estratégicamente para no poner nuestras mejores cartas siempre, sino calcular el 'precio' de nuestra carta más alta y utilizarla estratégicamente, pues no sabemos cuándo podremos llegar a necesitar una carta más alta. Por otro lado, debemos tener en cuenta que las picas ganarán a cualquier otro palo, incluso aunque se juegue la cifra más pequeña.
Con estas reglas en cuenta, tendremos que tratar de acumular tantas cartas del resto de jugadores como nos sea posible, pues el jugador con más puntos al final de la partida será el ganador.
Callbreak Multiplayer es una buena adaptación de este sencillo y divertido juego de cartas, con el que los usuarios podrán divertirse echando partidas contra jugadores de cualquier lugar del mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Callbreak Multiplayer. ¡Sé el primero! Comentar